¿Quiénes somos?


Somos una empresa empleadora de BioCubaFarma, dedicada fundamentalmente al suministro oportuno de fuerza de trabajo calificada. garantizamos a nuestros clientes la prestación de servicios con excelencia y rapidez.

¿ Cuáles son
nuestros servicios ?


Nuestro principal servicio es el suministro de fuerza de trabajo calificada a la Industria Biotecnológica y Farmacéutica para la ZED Mariel, las empresas subordinadas a BioCubaFarma y a terceros. Abarca los procesos de Reclutamiento, Selección, Contratación, Capacitación y Evaluación del desempeño, en correspondencia con las necesidades del cliente.
Servicios de trámites migratorios a trabajadores extranjeros y a sus familias así como a terceros: Visa de Negocios y Visa de Trabajo; Volantes a situar en Embajada o Consulado; Prórroga de Visa; Cambio de Clasificación; Visa Múltiple; Prorroga de Visa Múltiple; Carnet de Residencia Temporal; Prorroga de Carnet de Residencia Temporal; Confección de Carnet de Residencia por Cambio de Dirección; Confección de Carnet de Residencia por Pérdida y/o Deterioro; Aval al extranjero; Nuevo Permiso de Trabajo; Renovación de Permiso de Trabajo; Duplicado de Permiso de Trabajo; Actualización de Permiso de Trabajo y Registro Migratorio.
Selección e Integración, Formación y Desarrollo, Seguridad y Salud, Comunicación Institucional, Políticas de Empleo y Salario, Estudios de Organización del trabajo (Estudio de métodos y puestos de trabajo; Diagnóstico y Rediseño de Estructura Organizativa, Revisión de Expedientes Laborales, Estudios de Clima Laboral, Estudios Psicológicos, de Motivación Laboral y Evaluación Psicológica).
Abarca el análisis de la factibilidad de nuevas propuestas de inversiones o la actualización de las mismas, estudio de mercado, evaluación económica financiera, proyección de los indicadores que demuestran la factibilidad de la inversión, análisis de sensibilidad, etc.

¿Cuáles son los beneficios de contratar
un servicio de reclutamiento y selección de personal?


¿ por qué elegir a capital
como su mejor opción ?


Énvíanos tu currículum y podrás formar parte de nuestra familia.
Te ayudaremos a encontrar el mejor trabajo para tí.

QUIERO TRABAJAR

Énvíanos tu datos y dínos que necesitas. Te ayudaremos a encontrar el trabajador más adecuado para tu empresa.

QUIERO CONTRATAR